(+34) 717 770 364 – 9:00 a 18:00 contacto@themysteryrooms.com

Team Building

¿Estás pensando en hacer algo diferente con tus compañeros de empresa?

Room Escape Team Building

Las salas de escape son fantásticos ejercicios de team building para equipos corporativos o deportivos. Las escapadas exitosas requieren comunicación y trabajo en equipo en un ambiente divertido que produce un sentido de logro. Por lo tanto Los empleadores tienen la oportunidad de analizar el pensamiento crítico, la resolución de problemas y las habilidades de comunicación de sus empleados en una situación de presión.

¿Su equipo tiene lo que se necesita?

Coordinador de Comunicación

Coordinador de Comunicación

Este papel actúa como un coordinador para la comunicación y asegura que la información sea compartida entre todos. Una pista encontrada en una parte de la habitación puede estar relacionada con algo que alguien más encontró. Una clara comunicación con el equipo garantizará una mejor colaboración

Coordinador de pistas

Coordinador de pistas

¿Atascarse? The Mystery Rooms puede proporcionar un número limitado de pistas para ayudar a los jugadores a lo largo de la sesión. El coordinador de pistas obtiene consenso entre el equipo para usar una de sus pistas restantes cuando el progreso está estancado.

Coordinador de pistas

Administrador de tiempo

Este papel mantiene un ojo en el tiempo restante especialmente si la habitación tiene hitos. Es muy importante asegurarse de que su equipo está progresando. Si hay una calma, el administrador del tiempo sugiere una pista o enfoca al grupo en el rompecabezas más probable que se resolverá a continuación.

Consecuentemente las empresas recurren a “salas de escape” para el trabajo en equipo

Sal y diviertete.

 

¡Haz algo divertido y diferente con tu equipo!