(+34) 717 770 364 – 9:00 a 18:00 contacto@themysteryrooms.com

Términos y condiciones para la compra y el juego(s) y el uso de http://themysteryrooms.com.

  1. GENERAL

1.1. Todos los términos de cualquier contrato se incluyen dentro de estos términos y condiciones.Nada en estos términos y condiciones pretende hacer cualquier pérdida de derechos o inconveniente.

1.2. Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de The Mystery Rooms. No se permite utilizar estos sin el permiso previo y por escrito de The Mystery Rooms, aceptando que cualquier uso indebido puede constituir una infracción de los derechos de los propietarios pertinentes. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, The Mystery Rooms no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación y/o servidor, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, cortes de luz, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

1.3. Estos términos y condiciones y cualquier contrato celebrado la incorporación de estos términos y condiciones se regirán por la legislación de España y todas las disputas serán sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

1.4. El juego está diseñado para un equipo de 2-5 personas por habitación, con espacio para el equipo y sin unirse ningún otro grupo.

1.5. The Mystery Rooms podrá enlazar a sitios web de terceras partes y no aceptar ninguna responsabilidad por ello. Cualquier utilización indebida o no, será bajo su propio riesgo. Además, The Mystery Rooms recopila y almacena sus datos de carácter personal sin revelar a terceras partes y se dedica a asegurar que la privacidad de su información personal está protegida.

1.6. Debido a la naturaleza del juego, las fotos o grabaciones en vídeo/móvil/cámara portátiles no pueden ser tomadas dentro de la habitación.

1.7. The Mystery Rooms espera que nuestros visitantes y clientes no revelen ningún detalle del juego, directa o indirectamente, al público.

1.8. The Mystery Rooms puede ponerse en contacto con el usuario para el envío de ofertas y promociones vía e-mail o teléfono.

1.9. The Mystery Rooms tiene derecho a cobrar a los invitados por los daños intencionados o causados por el mal uso de elementos. Así mismo, The Mystery Rooms no tolera ningún tipo de intimidación o acoso hacia sus empleados.

1.10. Mientras esté en nuestras instalaciones debe seguir las reglas y reglamentos, los usuarios deberán adoptar normas adecuadas de comportamiento. Deberá cooperar con nuestros empleados en todo momento.

  1. LA WEB THE MYSTERY ROOMS

2.1. La página web http://themysteryrooms.com pertenece y es mantenido por The Mystery Rooms. The Mystery Rooms se reserva el derecho de modificar o variar estos términos y condiciones, incluyendo cualquiera de los contenidos del sitio web de vez y sin previo aviso, haciendo todo lo posible para proporcionar al usuario toda la información más actualizada y precisa en el sitio web.

2.2. Los términos en lo sucesivo, se aplican a la utilización por cualquier visitante y/o usuario de la página web de The Mystery Rooms y deben leerse cuidadosamente antes de cualquier uso.

2.3. La página web The Mystery Rooms es para su uso personal y no comercial. No se puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información obtenida de este sitio web. Además, tampoco se permite conectarse o utilizar la totalidad o cualquier parte de la página web The Mystery Rooms para cualquier propósito que es fraudulento, ilegal, difamatorio, dañino, obsceno u objetable.

2.4. El usuario acepta que Internet no es totalmente seguro. The Mystery Rooms tomará todas las medidas apropiadas para proteger la seguridad de la información, aunque The Mystery Rooms no será responsable por cualquier daño que puedan sufrir los usuarios y visitantes como resultado de la pérdida de confidencialidad de dicha información. Por tanto, The Mystery Rooms no será responsable ante ninguna persona por daños directos o indirectos, consecuentes o incidentales, incluyendo (sin limitación) pérdida de ganancias o ingresos, pérdida de oportunidades, los costos de sustitución de los bienes o servicios, pérdida o daños a los datos o interrupción del negocio, que surja de cualquier uso de la página web.

  1. RESERVAS

3.1. Los únicos idiomas disponibles para cerrar un contrato de reserva en línea son el catalán y el español.

3.2. Sólo la(s) persona(s) que tengan al menos 16 años de edad se les permite reservar un Juego.

3.3. No se permite el traslado de los juegos a terceros. Es necesario ponerse en contacto con The Mystery Rooms en circunstancias especiales. Los juegos no pueden ser transferidos o revendidos con fines comerciales o en un premio. Si un juego se transfiere o es revendido en incumplimiento de esta condición, el portador del Juego o la persona que reclama el derecho de asistir al evento se le denegará la entrada en el juego.

3.4. El usuario es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva en línea. Mediante la presentación de un formulario de reserva que garantiza a The Mystery Rooms que todos los datos facilitados por usted son verdaderos y exactos. Una vez realizada la reserva correctamente, el usuario recibirá la confirmación de su reserva sólo a través de correo electrónico. The Mystery Rooms no enviará más confirmación adicional a través de correo o mensaje de texto.
Se debe tener en cuenta que las reservas online sólo se pueden realizar con un número determinado de horas de antelación. Para reservas más avanzadas, por favor póngase en contacto con The Mystery Rooms a través de correo electrónico o teléfono.

3.5. La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo llega 15 minutos o más tarde. En tal situación, el dinero no es reembolsable y la reserva no se podrá cambiar.

 Todas las reservas son definitivas, ya que esto es un juego en VIVO. No se permiten cambios, cancelaciones o reprogramaciones. En el caso improbable de que podemos ofrecer un nuevo horario u otro servicio, se le cobrará una tarifa de administración. Se le notificará de esto en el momento que estamos de acuerdo para brindar este servicio.

3.6. Fuerza Mayor: The Mystery Rooms no se hace responsable de los retrasos o las obstrucciones que causan retraso de su llegada ya sea causado por el mal tiempo, huelgas, protestas, inundaciones, atascos de tráfico, disturbios civiles o cualquier otra razón. Es su exclusiva responsabilidad para llegar a tiempo de acuerdo a su reserva.

  1. PRECIO Y PAGO

4.1. El precio (con IVA correspondiente) de un juego por persona se afirma en la página web The Mystery Rooms en la parte de la reserva.

4.2. El precio se fija de acuerdo al número de personas en una habitación (2 – 5 personas) y para el día de la semana. Las reservas pueden hacerse online en el sitio Web The Mystery Rooms o personalmente en nuestras instalaciones.

4.3. The Mystery Rooms es un evento en vivo por lo que no se aceptan una vez confirmada la reserva devoluciones, cancelaciones o reprogramaciones. Si por alguna razón los asistentes al juego son menos del número reservado, no se le reembolsará la diferencia de precio.Si por el contrario hay más personas asisten el juego que han reservado (hasta 5 personas una habitación) el extra se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito al llegar al juego.

  1. CONTACTO

Si necesita ponerse en contacto con The Mystery Rooms puede hacerlo utilizando cualquiera de los métodos siguientes:
– Email: info@themysteryrooms.com
– Teléfono: (+34) 717 770 364

  1. SEGURIDAD Y DISFRUTE

6.1. Cada jugador de The Mystery Rooms será instruido antes del juego por su Game Master asignado. Después de aprender las reglas del juego, cada jugador va a participar en el juego en su propio riesgo. Además, The Mystery Rooms no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas descritas antes de la partida.

6.2. Si el jugador se retrasa más de 15 minutos de la hora original de su reserva, se convierte en una reserva nula automáticamente y no podrá iniciar su juego. Para volver a reservar otro horario debe contar con su el correspondiente pago y estar de acuerdo a la disponibilidad actual.

6.3. Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas no prescritas pueden ser rechazados y el juego se convierte en nulo. The Mystery Rooms se reserva el derecho de negar la entrada a cualquier persona que no esté en condiciones, sea abusivo o inadecuado de cualquier manera a la entera discreción de los propietarios y el personal de The Mystery Rooms. Además, las bebidas y los alimentos no se pueden entrar en la recepción o salas de juego.

6.4. Para ser admitido debe confirmar el nombre completo de la persona que reserva.

6.5. Por razones de seguridad, los niños menores de 7 años de edad no se les permite entrar en las salas de recepción o de juego. Cualquier menor de 16 años deben ir acompañados por al menos un adulto en todo momento.

6.6. The Mystery Rooms limita los espacios de espera y se le pedirá que lleguen temprano para llegar a la hora correcta.

6.7. The Mystery Rooms recomienda a los clientes usar ropa cómoda para el juego. Proporcionamos un lugar seguro para los objetos de valor.

  1. DERECHOS DE AUTOR Y CONFIDENCIALIDAD

7.1. Todos los nombres, diseños y temas usados en el sitio web, en cualquier operación de comercialización y en los locales tienen los derechos de autor The Mystery Rooms y sus propietarios. No se permite el uso o reproducción de cualquier tipo.

7.2. Todos los jugadores en The Mystery Rooms que hagan una reserva, convienen en adoptar, no para discutir, divulgar o difundir cualquier información relacionada con el contenido de los juegos o cualquier otra información de propiedad. Al participar en los juegos, todos los jugadores se comprometen a no transmitir esta información o se incurrirá en responsabilidad enjuiciamiento en virtud de incumplimiento de las normas de confidencialidad.